AHORA PUEDES SER AMIGO DEL NUEVO ASILO... HAZTE AMIGO COMO TÚ QUIERAS... COLABORA

DESCARGAR FORMULARIO AQUÍ
Tú decides como colaborar
 AMIGOS DEL ASILO
Desde que un 19 de noviembre del año 1888, las Hermanitas de los Ancianos Desamparados comenzaron a atender ancianos necesitados en el antiguo palacio Mergelina y hasta la actualidad, han pasado casi 129 años durante los cuales, no ha dejado de prestarse un servicio reconocido por su valor de solidaridad con quienes lo han necesitado y en muchos casos con sus familias.
Mucho han cambiado los tiempos y las necesidades que con ello se han tenido que cubrir en un marco normativo nuevo y mucho más exigente, lo que nos obliga a renovar, como ya se hiciera en los años setenta pero en esta ocasión de manera mucho más ambiciosa, la sede de nuestro querido Asilo.
Frente a la falta de recursos para poder remodelar su sede y en lugar de abandonar nuestra ciudad para centrar sus esfuerzos en otros lugares, las Hermanitas han decidido continuar en Villena porque se sienten apreciadas formando parte de nuestro pueblo, como así hemos sido capaces de demostrar mutuamente a lo largo de tantos años.
Pero sus deseos y esfuerzos necesitan y merecen que en la medida de nuestras posibilidades, les sigamos prestando nuestra ayuda; por ello un grupo de ciudadanos y ciudadanas nos hemos animado a trabajar para, siquiera sea en una parte testimonial y pequeña, contribuir al gran esfuerzo que la permanencia de esta benéfica institución en Villena les va a suponer. Por eso necesitamos de la ayuda de cuantos más Amigos mejor.
***
SÍ, quiero ser Amigo/a del Asilo:
Mi nombre __________________________________________
DNI. _________________
Dirección ___________________________________________ 
Ciudad ___________  Tfno. _____________
Mi colaboración será de ___________________ Euros (_________ €), que pagaré al: 

AÑO // SEMESTRE // TRIMESTRE // MES // ÚNICA VEZ

DATOS BANCARIOS
IBAN . ES ___ ______ ______ ______ ______ ______

"ASÍ-LO CONSTRUIMOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.