CÓMO COLABORAR

Estimado/a amigo/a:

Permítenos un poco de tu tiempo dándote a conocer una nueva dimensión de algo que, como todos los grandes acontecimientos, nació por necesidad de dar servicio a los Ancianos allá por el año 1883.

“El Asilo de Villena” con la mayor humildad quiere seguir en nuestra ciudad. Actualmente las instalaciones son muy antiguas y urge la necesidad de adecuar el Hogar a la normativa vigente. Esta iniciativa, muy valiosa para nuestra ciudad requiere de todo el apoyo posible.

La comisión Pro-Reforma "Asilo de Villena" pretende sumar a todas aquellas empresas y ciudadan@s particulares que quieran colaborar con estas acciones. Con esta intención, solicita a empresas y comercios una ayuda desde 100 euros. Esta ayuda permite a la empresa aparecer como colaboradora en la web del Asilo con su imagen y logo durante un año.

Quienes día a día trabajan con los Ancianos atendiendo todas sus necesidades corporales y espirituales les dan las gracias anticipadas por su desinteresada colaboración.

El ingreso de la aportación de los 100 euros pueden hacerlo en las siguientes cuentas: 

BANCO POPULAR: IBAN:ES71 0075 0466 9106 0030 5348
BANCO SANTANDER IBAN: ES71 0049 4378 6124 1004 7082

también en persona en el Hogar Nuestra Sra. de las Virtudes ASILO, Plaza de Las Malvas nº 9 o bien contactando con nosotros por email asilodevillena@gmail.com pasaremos personalmente a recogerlo y entregaremos el comprobante o certificado si lo desea de su donativo.

Reciba por adelantado nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración, y un saludo entrañable de esta comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario