LA JUNTA DE LA VIRGEN Y EL ASILO DE ANCIANOS... ¡SEGUIMOS ADELANTE!

LA JUNTA DE LA VIRGEN Y EL ASILO : ¡SEGUIMOS ADELANTE!
Dicen que la grandeza de los grandes proyectos, está en sus pequeños detalles. Como sabemos, el pasado sábado 7 de mayo, en la Arcedianal Iglesia de Santiago Apóstol de Villena se celebró, organizado por la Junta de la Virgen a beneficio de la rehabilitación del Asilo, un concierto que no dejó a nadie indiferente por su originalidad. “De mar a mar”, fue un programa musical, magistralmente interpretado por el “Cor de Cambra Oscar Esplá”, un espectáculo distinto y especial por muchas razones.
El pasado lunes 16 de Mayo, el presidente de la Junta de la Virgen, Manuel Muñoz se trasladó, acompañado por miembros de la Junta directiva al Asilo, con el fin de entregar el donativo del beneficio obtenido de dicho concierto. La cantidad entregada ascendió a 610 euros que fueron donados a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de nuestra Ciudad.
El objetivo del concierto era colaborar, desde la junta de la Virgen y en la medida de nuestras posibilidades, en la iniciativa de la restauración del Asilo de nuestra Ciudad. Un emblema de Villena y que a lo largo de su historia, siempre ha estado al lado de los más necesitados. Por eso, ahora más que nunca, aportamos todos nuestro gratino de arena y arrimamos el hombro, para intentar sufragar una obra necesitada y necesaria en el entramado social de nuestra Ciudad.
Confiemos que entre todos los ladrillos aportados seamos capaces de hacer pared. Una pared sólida y solidaria en torno al palacio Mergelina, que desde 1883 guarda entre sus paredes el respeto hacia nuestros mayores en forma de trabajo responsable. Desde la Asociación de Nuestra Señora María de las Virtudes, simplemente pretendemos sumar y avanzar para la restauración del Asilo de Ancianos que necesita de la ayuda de todos para seguir realizando esta labor tan necesaria en nuestra Ciudad.
Junta de la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.