EL CORO DE CÁMARA OSCAR ESPLÁ DE ALICANTE DARÁ UN CONCIERTO ORGANIZADO POR LA JUNTA DE LA VIRGEN A BENEFICIO DEL ASILO DE ANCIANOS

Desde la Junta de la Virgen, y a beneficio de la rehabilitación del Asilo de Ancianos, se ha programado para este sábado, 7 de mayo a las 21 horas, un concierto en la Arcedianal Iglesia de Santiago Apóstol , a cargo del Coro de Cámara Oscar Esplá de Alicante.
Será un espectáculo diferente donde se presentaran novedades musicales, y destacara sin duda, la calidad en la interpretación, ya que es un coro compuesto por profesionales de la música, del canto y de la dirección. El programa del concierto es el denominado “De mar a mar”, donde se pretende recorrer musicalmente los mares europeos, desde el Báltico hasta el Mediterráneo, destacando mediante el lenguaje universal de la música las peculiaridades históricas de cada estilo y país.
Una mirada musical desde la emoción, con piezas para escuchar y sentir, desde el antagonismo de la calma y la tormenta. El coro estará dirigido por la profesora del conservatorio de Murcia, Rocío Hernández, aunque habrá piezas dirigidas por Natalia Cabrera, también de Murcia, y de la villenense Gloria Hernández.
Desde La Junta de la Virgen hacemos un llamamiento a la ciudadanía para su asistencia y colaboración para este importante fin benéfico que consiste en la rehabilitación de nuestro querido asilo de ancianos de Villena. Las entradas pueden adquirirse en el estanco El Portón a un precio de 5 euros o bien, solicitarlas a cualquier miembro de la directiva de la Junta de la Virgen.
¡ Os esperamos ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.