LA PEÑA VALENCIANISTA "EL TESORO DE VILLENA" DONA EL BENEFICIO DE SU LIBRO CONMEMORATIVO

En la tarde del jueves 1 de Julio, Antonio Zapater como presidente y Jerónimo Cerdán en su calidad de secretario de La Peña Valencianista "El Tesoro" de Villena, han hecho entrega de una importante cantidad económica a la madre superiora de La Residencia Nuestra Señora de Las Virtudes -Asilo de Ancianos-, fruto de la venta del libro conmemorativo de esta entidad villenense sobre documentación, recuerdos y vivencias desde 1999 a 2021. Larga trayectoria ya de esta Peña que con gran ilusión han plasmado en este libro como grandes aficionados al Valencia C.F.

Haciendo honor a su nombre: "El Tesoro", Antonio Zapater ha argumentado ante la madre superiora la consideración que esta Peña Valencianista tiene de este otro "Tesoro" que es para Villena: El Asilo de Ancianos. La madre superiora, muy emocionada con estos detalles de las personas de nuestra ciudad, ha corroborado el "el por qué" sigue esta Casa abierta aquí en Villena; precisamente por este permanente reconocimiento, deseando poder ampliar las plazas de acogida.
Asimismo, ha comentado la consideración que El Asilo mantiene, en sus encomendaciones, por todos los bienhechores. A lo que Jerónimo Cerdán le ha respondido, que también encomienden sus oraciones para ver a su Valencia, Campeón!
En este ambiente distendido, ha transcurrido este encuentro, profesando la madre superiora, emotivo y sincero agradecimiento a cada uno de los miembros de esta Peña Valencianista tan dignamente representada en sus cargos de presidente y secretario.
Muchas Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.