EL ASILO EN LA FERIA DEL VOLUNTARIADO

Feria del Voluntariado en la Plaza de las Malvas
Las concejalías de Participación, Juventud y Bienestar Social organizan una feria de asociaciones este próximo sábado en la Plaza de las Malvas “como escaparate” de las actividades en conmemoración del Día Mundial del Voluntariado.
El próximo sábado 19 de noviembre de 2016 la Plaza de las Malvas de Villena acogerá la Feria del Asociacionismo en conmemoración por el Día Mundial del Voluntariado que se celebra el 3 de diciembre. En esta Feria participarán casi una treintena de asociaciones de carácter sociosanitario, de cooperación internacional o de ámbito medioambiental.
“El objetivo es mostrar lo rico del tejido asociativo en Villena y que sirva como escaparates a diferentes colectivos”, ha señalado Jesús Hernández como concejal de Bienestar Social. Esta feria busca promocionar valores como la generosidad y la colaboración entre la juventud de Villena y la comarca, “todo el mundo tiene un espacio y lugar donde poder ayudar y sentirse útil”.
La organización de esta Feria de Asociacionismo se llevará a cabo con la colaboración de la Diputación de Alicante que con motivo del Día Internacional del Voluntariado ha puesto en marcha una campaña de ayudas con las que se financiará el alquiler se carpas y stands para Villena.
Esta feria se celebrará el sábado 19 de noviembre entre las 11:00 y las 19:00 horas en la Plaza de las Malvas. A las 12:00 ser procederá a la inauguración oficial con la presencia del Alcalde de Villena y la Diputada de Bienestar Social, Mercedes Alonso.
Desde el equipo de gobierno se invita a la ciudadanía de Villena y comarca a que visite esta feria y conozca el trabajo que tantas asociaciones realizan en nuestra ciudad. Habrá diferentes talleres gratuitos como el de tatuajes de Henna o la degustación de té que ofrecerá la Asociación del Pueblo Saharaui, las pruebas de azúcar de ADIVIC o la charla que ofrecerá Manos Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.