2016 EL MUSICAL "GREASE" POR EL ASILO

Musical benéfico por el Asilo en el Espacio Joven
El próximo viernes 10 de junio llegará al Espacio Joven el musical “Grease” con la actuación de más cuarenta artistas sobre el escenario y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Pro Reforma del Asilo de Ancianos en Villena.
Continúan las actividades benéficas para la restauración del Asilo y en este caso es la concejalía de Juventud la que organizará su musical benéfico anual para ayudar en la rehabilitación de este emblemático edificio en Villena. “La música y el teatro con los más jóvenes nos parecen una buena manera de ayudar a este proyecto”, ha indicado el edil de Juventud, Luis Pardo.
El musical tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio a las 21:30 horas en las instalaciones del Espacio Joven en Villena y el precio de las entradas será de 5 euros. “Creemos que se trata de un buen precio para un buen espectáculo y una buena causa”, ha señalado Juan Beltrán como Técnico de Juventud.
El espectáculo está organizado por la concejalía de Juventud y la asociación Carcajada con la colaboración del Ayuntamiento de Caudete. Esta cita supondrá el preestreno de este espectáculo organizado por Carcajada y en el que participan 40 jóvenes de Caudete entre 16 y 23 años. La venta de entradas será en el Espacio Joven.
Desde la asociación Pro Reforma del Asilo agradecen enormemente la solidaridad de la ciudadanía y las distintas asociaciones de Villena para ayudar en la rehabilitación del Asilo. “Los jóvenes han demostrado que se implican y colaboran con esta causa y queremos hacer un asilo abierto a todos los jóvenes”, ha señalado Rosalía López.
Por este motivo se invita a las asociaciones juveniles y al público en general a participar el próximo lunes 6 de junio en una reunión informativa a las 20 horas en el Asilo. Allí se informará de las numerosas propuestas que se buscan poner en marcha en los próximos meses para ayudar en la rehabilitación del Asilo y se aceptarán nuevas sugerencias por parte del público joven.
Desde la asociación se recuerda que el mercadillo solidario que ha tenido lugar durante dos fines de semana en la Plaza de las Malvas continúa disponible en una sala habilitada en el interior del Asilo y que cualquier persona interesada en colaborar puede acercarse cualquier día de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.