VILLENA Y COMARCA CONVOCADOS A UN RETO SOCIAL Y FESTIVO: 2000 TOÑAS POR EL ASILO!!

VILLENA Y COMARCA CONVOCADOS A UN RETO
SOCIAL Y FESTIVO: 2000 TOÑAS POR EL ASILO!!
Este próximo fin de semana, fechas propicias para la degustación del clásico dulce, las panaderías artesanas muy afamadas, tales: EL QUEBRA, PETRI, LA MALLORQUINA, NARBONE, LA MORENICA, GUARDIOLA de nuestra ciudad, han ofrecido sus obradores para la producción de dos mil toñas que con importante porcentaje económico se van a poner a la venta en el QUIOSCO LA PALOMA a beneficio de las obras que en breve acometerá nuestro Asilo de Ancianos. Además estas panaderías, así como importantes firmas de otros gremios: CARNICAS GRAU, EL TANI, FRUTERIA FELIPE, LICORES RICARDO MENOR, han preparado sendas Cestas de Pascua con productos típicos para estos días “de mona” que harán las delicias de los afortunados en las rifas preparadas al efecto, a un euro la papeleta, cuya impresión dona también la IMPRENTA GRAFIBLAS.
La convocatoria de la festividad de San José, fiesta en el Rabal y el Domingo de Ramos con sus procesiones, propician la afluencia de público en las calles y será el momento de acercarse al Quiosco La Paloma abierto para la ocasión durante estos dos días.
Se está logrando el empeño de toda la población, que es lo más loable, con la DESINTERESADA COLABORACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES QUE TIENEN PROTAGONISMO ENCOMIABLE. GRACIAS a todos ellos Y CON UN PAR… DE TOÑAS, A POR ELLO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.